jueves, 23 de mayo de 2013

Para este 07 de julio, Ramón Escobedo, se pronuncia por una campaña ciudadana en Sabinas.


 Sabinas, Coahuila. A 23 de Mayo de 2013.- El Movimiento Ciudadano, registró esta mañana como candidato a la presidencia municipal de Sabinas, al licenciado Ramón Escobedo Bernal, ante el pleno del comité municipal del IEPC, que encabeza la Profesora Irasema Alejandra González Uchino.

En punto de las 12 del medio día de este jueves, Ramón Escobedo arribo en una carreta y con sombrero de charro, a las instalaciones del instituto electoral y de participación ciudadana local y acompañado de familiares y amigos, y de quienes participaran como candidatos a síndicos y regidores en el proceso electoral del próximo 07 de julio.

En tiempo y forma, y como lo establece la ley electoral en el estado, Escobedo Bernal, entrego la documentación que estará siendo revisada por el personal del comité municipal electoral.

Por su parte, la Profesora Irasema Alejandra González Uchino, presidenta del IECP en Sabinas, atendió al abanderado del movimiento ciudadano y a todos sus acompañantes, a quienes dijo, estarán trabajando muy apegados a la ley electoral, con la idea de garantizar que este proceso electoral, transcurra en la mayor tranquilidad posible.


Así mismo, dio lectura a la planilla de dicho partido político quedando de la siguiente manera. Como Presidente Municipal Ramón Escobedo Bernal, Sindico Sandra Verónica Sáenz Ovalle. Suplente Iris Lizeth Reséndiz García. Primer Regidor José Eliecer Barrera Vázquez. Suplente Eric Osiel García López. Segundo Regidor María Guadalupe Zarate Romo. Suplente Roció Eliza Zavala Noriega. Tercer Regidor Juan Jaime Macías Salazar. Suplente José Feliciano Salazar Fuente.

 Cuarto Regidor Gabriela Alejandra Marín Moreno. Suplente Blanca Olivia Ramón Salazar. Quinto Regidor Roberto Villarreal Delgado. Suplente Jesús Natalio Rodríguez Lozano. Sexto Regidor Martha Moreno Gallegos. Suplente María Guadalupe Maltos Campos. Séptimo Regidor José Gerardo Ortiz Flores. Suplente Eduardo Valdéz García. Octavo Regidor María Guadalupe Rodríguez Lara. Suplente María Elizabeth Vega Martínez. Noveno Regidor Luis  Alfonso Moyeda Maldonado. Suplente Eliud Omar del Rio Arizpe.

Posteriormente, en entrevista con los medios de comunicación, el abanderado por movimiento ciudadano Ramón Escobedo, menciono que estará buscando el voto de confianza del electorado a fin de llegar a la presidencia municipal y poder trabajar para lograr una mayor seguridad social y económica, pero sobre todo buscar que cada uno de los Sabinenses tenga cada uno lo que le toca.

Menciono que buscara mejores beneficios, mejores empleos para una mejor calidad de vida. Afirmo que actualmente el movimiento ciudadano cuenta con un respaldo de veinte diputados federales y senadores, quienes los apoyan y los orientan.



Por último dijo que estarán realizando una campaña ciudadana, una campaña en la cual se someterán a la sociedad y no a los adversarios, por lo cual se descarta de cualquier campaña sucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario