miércoles, 22 de mayo de 2013

Reitera alcalde afecto y compromiso en el CAM


 Sabinas, Coah (22 de mayo de 2013).- Como siempre ocurre cuando llegan al CAM el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza y su esposa la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, fueron recibidos con los brazos abiertos por los niños, padres de familia y maestros quienes agradecen todos los apoyos que se les ha proporcionado.

Esta vez de nueva cuenta llegaron las autoridades municipales cargados de beneficios del programa “Saludos Productivos”, desde los minisplit, tres, que serán de gran utilidad para que las aulas estén en condiciones dignas y los niños reciban su educación en mejor situación. De igual forma equipo deportivo, de limpieza y muchas cosas más.
El alcalde se comprometió además a hacerles entrega de una beca a todos los estudiantes del CAM y además a que, antes de que concluya la administración municipal, entregarles un camión que tanta falta les hace para el traslado de los alumnos.
Este Centro de Atención Múltiple, recibe a niños que tienen alguna capacidad diferente y es necesario que estén en las mejores condiciones.
El alcalde reconoció el amor manifiesto de los padres de familia que hacen todo por sus hijos. “todos hacemos siempre lo mejor que podemos por nuestros hijos, pero ustedes hace más para proteger a sus niños y eso es digno de reconocimiento”.
Estuvieron presentes las directoras del plantel tanto matutino como vespertino, así como los alumnos y padres de familia que hicieron más peticiones.
De igual forma establecieron ese compromiso de permanecer siempre pendientes de ellos.
“Nosotros sabemos que tienen muchas necesidades y aquí estamos como lo hemos hecho desde el inicio de la administración, pendiente de ustedes, de lo que les hace falta”, les dijo el edil.
Además la Presidenta del DIF atendió personalmente a varias madres de familia que le hicieron peticiones diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario