miércoles, 22 de mayo de 2013

Con proyecto y con propuestas, buscara Julio Long ganar la presidencia municipal de San Juan de Sabinas.



 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Mayo de 2013.-Una gran multitud de simpatizantes, amigos y familiares de Julio Iván Long Hernández, acompañaron esta tarde al registro como candidato a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas.
Tras lograr la unión entre varios partidos, el PAN, va en una candidatura común con el UDC y PPC respectivamente.
Las oficinas del comité municipal electoral que encabeza la licenciada Edna Alonso Castellanos como presidenta del IEPC, fue insuficiente ante cientos de personas que acompañaron al registro a Julio Long.




La funcionaria electoral, recibió a los representantes de los partidos PAN, UDC y PPC, así como también, procedió a la revisión de cada una de la papelería que acreditaba a los participantes a regidores y síndicos por dicha candidatura común a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas.

Como Presidente Municipal Julio Iván Long Hernández, Sindico Susana Sánchez Sosa. Primer Regidor Edgar Saúl Tapia Bustos. Suplente Maria Antonia Martínez Martínez. Segundo Regidor Moraima Ivone Díaz.
 Suplente Marily Zamora Sánchez. Tercer Regidor Jesús Marcelino Buendía Rosas. Suplente Ricardo Muzquiz Gutiérrez.

 Cuarto Regidor María Elena Garza Tovar. Suplente Cintia Verónica  Zavala Salazar.  Quinto Regidor Jesús Francisco Guajardo Garza. Suplente René de Jesús García González. Sexto Regidor Patricia Morales Galván. Suplente Esperanza Carabaza Ruíz.  Séptimo Regidor Leopoldo Martínez Patlan. Suplente Adolfo Pérez Castañeda.
  
Mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de San Juan de Sabinas, es una de las prioridades del abanderado del PAN-UDC-PPC. Julio Iván Long Hernández, quien dijo estarán entrando con todo, con proyecto con propuesta, en cuanto a la planilla, expreso que fue gracias a un proceso democrático hacia el interior del PAN, atendiendo así la ley electoral, ya que cumple con la equidad de género.



No hay comentarios:

Publicar un comentario