martes, 21 de mayo de 2013

DIF Sabinas entrega pañales a jóvenes madres




 Sabinas, Coah (21 de mayo de 2013).- En apoyo a las jóvenes madres de familias la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Sabinas Abril Morales de Montemayor, entregó una importante dotación de pañales a quienes forman parte del programa SER.
Cada una de las beneficiarias recibió 4 paquetes con 40 pañales cada uno que hacen un total de 160 y que durante varios meses les estarán proporcionando para ayudarles en su economía.
Ellas agradecieron el importante apoyo que les hicieron llegar las autoridades municipales, con la ayuda del DIF Coahuila  y que es de gran valía sobre todo por las condiciones económicas que prevalecen y de esta forma ellas pueden seguir estudiando.
La Presidenta del DIF Sabinas dijo que de igual forma se les apoya con la venta de leche a 10 pesos y es equivalente a la nan 2. “se les vende hasta 5 latas por niño y son para los bebes de 6 a 12 meses”, señaló.
Lo anterior está destinado a jóvenes madres de familia como un apoyo que les permita salir adelante con sus bebés, considerando que ellas son estudiantes aún.
La recomendación que les hace la Presidenta del DIF es que cuiden a los niños, que no los expongan a los cambios de temperatura para evitarles enfermedades.
Las jóvenes madres de familia agradecieron el apoyo que se les brinda por parte de las autoridades municipales y estatales y se comprometieron a cuidar adecuadamente a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario