lunes, 20 de mayo de 2013

Escucha Alcalde de Sabinas a los jóvenes


 Sabinas, Coah (20 de mayo de 2013).- Con el fin de escuchar sus inquietudes y platicar con ellos de cerca, el alcalde Jesús María Montemayor Garza se reunió la mañana de este lunes con jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.
El edil escuchó a cada uno en sus planteamientos, sus necesidades, lo que piensan y sus ideales.
Esta actividad la realiza dentro de la semana de la juventud, donde se reúne con estudiantes de nivel medio superior y superior, buscando establecer una alianza con ellos.
Dijo que en este mes dedicado a ellos, iniciaron estas reuniones con todas las preparatorias y universidades a fin de tener un encuentro de frente con los muchachos.
Mencionó que ya se reunieron con alumnos del CBTIS número 20, CECYTEC y ahora el ITESRC. También dialogará con alumnos de otras  instituciones, como Bachilleres del Norte, etcétera.
Son grupos de 15 o 20 muchachos que escogen los maestros y directores de las escuelas, con cierto liderazgo y calificaciones.
Destacó de la reunión el gran cariño que le tienen los jóvenes a Sabinas.
En el Tecnológico hay grandes estudiantes, muchachos muy participativos, con entusiasmo y ganas de salir adelante y eso lo vemos en estas pláticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario