miércoles, 8 de mayo de 2013

Convive Antonio Nerio con adultos mayores del Centro Comunitario por Día de las Madres



 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Mayo de 2013.-Como parte del compromiso asumido por el gobierno municipal y el Sistema DIF San Juan de Sabinas, que encabeza la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, para con los adultos mayores, el alcalde Antonio Nerio Maltos asistió a una comida que se realizó en el Centro Comunitario del Gobierno del Estado de esta ciudad para festejar el día de las madres con los abuelitos miembros de ese centro.
En su mensaje a  los asistentes al convivio, el primer edil dijo que las tareas de beneficio social que realiza el municipio son muestra de que el respeto, el reconocimiento y la atención a los adultos mayores son prioridad en las políticas públicas del gobierno municipal.
Les anunció que les regalará un aire acondicionado para que puedan estar más cómodos  en esta época de calor y que giraría instrucciones para que personal de la presidencia municipal acudiera a realizar algunos arreglos en el techo y en las ventanas´.
 También les dijo que se les entregará una dotación cotidiana de productos para que les puedan elaborar sus alimentos y que puedan disfrutar más su estancia, además de que les manifestó su interés por apoyarlos y escucharlos en lo que necesitaran.
En este evento el alcalde Nerio entregó un regalo a cada una de las mamás mayores que estuvieron presentes en la comida, además de que compartió con ellos los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario