jueves, 9 de mayo de 2013

Entrega Antonio Nerio uniformes a trabajadores de SIMAS



San Juan de Sabinas, Coahuila. A  09 de Mayo de 2013.-Al hacer la entrega de uniformes a los trabajadores de SIMAS y de las diferentes áreas de administración de la dependencia, el alcalde Antonio Nerio Maltos manifestó que esta acción es relevante porque permite dotar de las herramientas para el desempeño laboral, quehacer que se impulsa en la administración de manera permanente.
Acompañado del Gerente Regional de SIMAS, Juan Carlos Ortiz González, el alcalde Nerio dijo que la entrega de uniformes para los trabajadores del agua potable representa reafirmar el compromiso con la base operativa.
En ese contexto el mandatario municipal reconoció el desempeño y labor de los trabajadores de dicha oficina, los que mantienen un compromiso con la población del municipio.
Señaló que en el ayuntamiento, los trabajadores y la administración municipal están comprometidos por ejercer un gobierno equitativo, “donde todos estamos jalando para un mismo lado, por la ciudadanía, debemos canalizar nuestro esfuerzo por hacer de San Juan de Sabinas un municipio fortalecido en su interior para proyectar un mejor servicio a la sociedad”.
La entrega de insumos alienta la productividad para seguir laborando con la convicción de conformar un equipo de trabajo unido, que busca mayores alcances en el ejercicio del quehacer institucional, mencionó.
Al respecto agregó “Recuerden que cada uno de ustedes representa al gobierno; ustedes son la cara de ésta administración, los felicito a cada uno por su trabajo diario, por su esfuerzo y entrega en pro de los ciudadanos”.
Por su parte, todos los trabajadores beneficiados expresaron su agradecimiento por esta dotación de uniformes y reconocieron el esfuerzo del alcalde Nerio Maltos por realizar acciones de beneficio para todos, sin excepción.
La ropa que se les entregó consta de pantalón, camisola, cachucha y zapatos de trabajo y se les otorgará uniformes dos veces por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario