jueves, 2 de mayo de 2013

Festeja el DIF con éxito Día del Niño en barrios y colonias del Municipio de Múzquiz



 Melchor Múzquiz. Coahuila. Jueves 2  de Mayo de 2013.- En el cuarto año de la Administración Municipal 2010-2013, que dirige el alcalde, Cipriano Portales Bermudes, el Sistema DIF Municipal festejó el Día del niño, pero ahora en barrios y colonias de todo el Municipio de Múzquiz.

Con ello, miles de niños tuvieron oportunidad de reunirse en los sectores que habitan para disfrutar de su día conviviendo así con todas las personas que forman parte de la Presidencia Municipal quienes llevaron regalos, bolsitas de dulces, piñatas y toda una serie de diversión por indicaciones del alcalde.

En punto de las 6:00 de la tarde, de 
manera simultánea iniciaron los festejos masivos, donde padres y madres de familia agradecieron al alcalde el realizar dicho evento en todos los barrios.
Cabe señalar desde las 09:00 horas, los titulares de cada dirección de la Presidencia Municipal arribaron al Desarrollo Integral de la Familia para recibir los regalos que llevarían a los barrios.
Así mismo a través del taller de piñatería, elaboraron más de 100 piñatas destinadas también para los sectores donde se efectuaría la celebración del Día del Niño.
Mayela Romo Camacho, Directora del Sistema DIF mencionó que gracias a las autoridades municipales fue posible sacar adelante este maratónico evento que fue todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario