miércoles, 22 de mayo de 2013

Blanca Yolanda Ortiz Wong se registro por el PRD en Sabinas


 Sabinas, Coahuila. A 22 de Mayo de 2013.- En el tercer día de registros de candidatos a presidente municipal en Sabinas, el partido de la revolución democrática acudió ante el instituto electoral y de participación ciudadana (IEPC) de esta localidad a realizar el registro de su abanderada.

Ante la Profesora Irasema Alejandra González Achino, presidenta del IEPC de Sabinas, la ciudadana Blanca Yolanda Ortiz Wong, acudió esta mañana para solicitar su registro como candidata del PRD, que le dará derecho de participar por la presidencia municipal el próximo 07 de julio.
La funcionaria electoral de Sabinas, dio lectura a la documentación tal y como le fue presentada por los representantes del partido de la revolución democrática y de la candidata, en el siguiente orden.
Santos Cuellar Cisneros Sindico Blanca Yolanda Ortiz Wong, Presidenta Municipal. Felicitas Mendoza Gómez Regidor Suplente. Elizabeth Monrroy Armendáriz Regidor Suplente. Joel Martínez Williams Regidor Suplente. Celso Flores González Regidor. Sergio Rafael Ramírez Carmona Regidor Suplente. Mireya Zamora Carrillo Regidor, Olga Lidia Soriano de la Rosa Regidor Suplente, Julieta Zamora Rivas regidor José Luis de León Silva Regidor. Cleotilde Dueñas Soria Regidor. Rosa Lía Guadalupe Sandoval Espinoza Regidor Suplente. Juan Jesús Daniel Negrete Regidor Suplente. José Gilberto Flores Patlan Regidor. Rosa Margarita de la Rosa Garcés  Regidor. José Manuel Espinoza Álvarez Regidor. José Andrés Daniel Ramírez Regidor Suplente. Mayra Vanesa  Espinoza Dávila Regidor. Rosa Elia González Sifuentes Regidor Suplente. Héctor Alejandro Soria Lara Regidor Suplente.

Por su parte, Blanca Yolanda Ortiz Wong, atendió a los medios de comunicación y destaco que estará trabajando en diez propuestas que considera muy importantes como; salud, seguridad, educación, adultos mayores, por mencionar algunos. También dijo que actualmente hacen falta fuentes de empleo que garanticen y mejoren la economía familiar, así mismo dijo que estará buscando que los servicios de básicos como agua y luz, sean un poco más accesibles para los usuarios y sobre todo, para la gente que menos tiene y más desprotegidos.
Cabe mencionar, que ante la desorganización del partido de la revolución democrática de Sabinas, no se cuenta con una planilla que determine quién es cada quien y porque cargo estarán participando, sobre todo los regidores, ya que así como le fue entregada la documentación a la Presidenta del IEPC, así se dio a conocer, y así obra en audio y video de los diferentes medios de comunicación.
Hasta este momento de la redacción, en espacioNoticias no contamos en nuestra cuenta de correo electrónico ningún archivo por parte del PRD con la planilla totalmente detallada.
( ( ( ( MÁS EN AUDIO ) ) ) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario