martes, 14 de mayo de 2013

Sigue campaña de lentes en DIF Rosita



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 14 de Mayo de 2013.-Con la intención de beneficiar a los sectores más vulnerables, el Sistema DIF municipal que preside la señora Anateresa Villaseñor de Nerio continúa ejecutando acciones de salud dirigida a personas con problemas visuales.
En este contexto, la señora Villaseñor de Nerio hace una extensa invitación a toda la ciudadanía para hoy martes 14 de mayo, de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. acudan a las instalaciones del DIF a fin de realizarse un examen de la vista gratis, así como para adquirir lentes a precios muy accesibles.
También podrán participar en el programa de detección de cataratas y ser candidatos a una cirugía, ofrecida de manera gratuita por parte del Sistema.
De la misma manera, la señora Villaseñor de Nerio dio a conocer que los terapeutas de la Universidad Agraria Antonio Narro ofrecerán consulta naturista este mismo 14 de mayo.
Se brindarán terapias de iridología, quiropraxia, auriculoterpaia, limpieza de oídos, aromaterapia y apiterapia y acupuntura por un costo de 150 pesos.
De esta manera la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del Sistema DIF de San Juan de Sabinas, continúa con su labor de diseñar acciones y estrategias para reforzar todas las tareas encaminadas a beneficiar la salud de todos los habitantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario