lunes, 20 de mayo de 2013

Da la mano Abril Morales a familias que acuden a rehabilitación al CRIT


 Sabinas, Coahuila (20 de mayo de 2013).- De forma permanente el DIF Sabinas apoya a las familias que acuden con frecuencia a Saltillo para que sus hijo menores reciban rehabilitación en el CRIT.
Por ese motivo, la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor entregó apoyo económico la mañana de este lunes donde hizo la recomendación a los padres de familia de estos niños para que continúen y puedan recibir la terapia correspondiente a su discapacidad.
El apoyo que les otorgan es con el fin de que puedan cubrir el pasaje a Saltillo; la cantidad les permite asistir con sus hijos a las terapias que les brindan en el Centro de Rehabilitación Infantil Teleton.


Morales de Montemayor recibió en su oficina  a las familias que estarán visitando el CRIT  Saltillo en los próximos días, en donde 
sus hijos recibirán la atención especializada y la terapia en forma personal, con lo que irán superando poco a poco su problema.
Las madres de familia muy contentas dijeron que de forma constante reciben esta ayuda por parte del DIF lo que es muy importante para ellos. “Si no nos dieron este apoyo no podríamos hacer el viaje porque es costoso y no solo representa el pasaje sino también los días de estancia allá en Saltillo”.
Reitero Abril de Montemayor, su compromiso de continuar trabajando a favor de las personas y las familias que viven en situación vulnerable y/o con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario