martes, 21 de mayo de 2013

Entregó Presidenta del DIF despensas saludables


 Sabinas, Coahuila (21 de mayo de 2013).- Con el fin de ayudar a familias de escasos recursos, la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor entregó la mañana de este martes despensas nutritivas a un importante número de beneficiarios quienes agradecieron el apoyo.
Las despensas son para personas que carecen de recursos y que viven en situación vulnerable, ya sean hombres, mujeres o familias completas de todo el municipio, expreso Abril Morales de Montemayor tras el evento en donde hizo entrega de las despensas en Coordinación con el DIF estatal y el Voluntariado Coahuila, representado por la licenciada Cecilia Chapa.
También se contó con la asistencia de la nutrióloga de la coordinación regional del Desarrollo Integral de la Familia quien les dio una plática sobre los alimentos que deben ingerir para su propio beneficio.
Previo al evento, se realizó el pase de lista de cada una de las personas registradas, a fin de que estuvieran presentes en la entrega programada con anticipación.
Por su parte, Abril de Montemayor, agradeció a cada uno por haber asistido a la entrega de despensas, ya que en estos momentos la situación económica afecta a todos por igual.
La Presidenta del DIF Sabinas, hizo patente su compromiso con las familias beneficiadas, de seguir apoyándolos con estas despensas saludables que traen alimentos sanos.
Expuso además, que estas cuentan con alimentos adecuados para que las familias coman sanamente.
“Todos debemos de aprender a comer de manera saludable y así renovar nuestros hábitos alimenticios y con ello obtendrán una mejor calidad de vida y salud”, les dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario