miércoles, 15 de mayo de 2013

“Gracias por su apoyo Chuma”: Vecinos



Villa de Agujita, Coah (15 de mayo de 2013).- Con una fuerte inversión resultado del esfuerzo de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, la mañana de este miércoles el alcalde Jesús María Montemayor Garza, puso en marcha la obra de pavimentación de importante circuito en el barrio 2 de la Villa de Agujita, entre el entusiasmo de los vecinos que le agradecieron por este apoyo, además de presentarle otras peticiones.
El alcalde acudió al lugar acompañado por la síndica Isela Gutiérrez Velázquez así como las regidoras Sanjuana Gómez Ruiz y Claudia Lucrecia Valdez Almaguer y funcionarios municipales de la administración.
Los vecinos ya lo esperaban, conscientes ellos de la importancia de esta obra que se ejecuta y que es resultado de las gestiones hechas ante el edil.
“Le agradecemos mucho Chuma por este pavimento porque no se podía transitar por estas calles debido a las malas condiciones en que se encontraban”, dijeron.
La obra de pavimentación es de la calle San Pedro entre Calzada del 2 a calle Saltillo y Viesca de San Pedro a Saltillo, en el barrio 2 de la Villa de Agujita.
Fue el director de Obras Públicas Jorge Morales de la Garza quien dio una amplia explicación de los trabajos que se llevarán a cabo y que concluirán en breve de acuerdo al calendario establecido.
Son 2,006 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 338 metros lineales de cordón de concreto hidráulico con una inversión muy importante.
Esta obra beneficia de forma directa a más de 300 habitantes y otros tantos más que transitan por este lugar.
El alcalde dialogó largo rato con los vecinos quienes le hicieron llegar diversas peticiones. De igual forma agradeció el hecho de que las familias del sector respondieron con el pago del impuesto predial que es una obligación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario