lunes, 6 de mayo de 2013

Encabeza Antonio Nerio celebración por los 151 años de la Batalla de Puebla



 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 05 de Mayo de 2013.-Con la realización del tradicional desfile cívico, el gobierno municipal de Nueva Rosita presidido por el alcalde Antonio Nerio Maltos, conmemoró 151 años del aniversario de la Batalla de Puebla y junto con estudiantes de diversas instituciones educativas recorrieron toda la avenida López Mateos, desde la escuela Secundaria Federal hasta la explanada de la presidencia municipal.

El presidente municipal marchó a la cabeza del nutrido contingente de alumnos y maestros que recorrieron toda la distancia y acompañado de regidores y funcionarios de la administración hizo el recorrido para llegar frente al edificio de la presidencia municipal, desde donde observaron el arribo de todas las instituciones que participaron en la parada cívica.

En su mensaje el primer edil recordó la victoria que lograron las fuerzas mexicanas frente al invasor francés, lo que deja un claro ejemplo de tenacidad y lucha que son pilar fundamental en los objetivos políticos y sociales trazados por el actual ayuntamiento para beneficio de toda la ciudadanía.

Dijo que la victoria del 5 de Mayo nos recuerda que la unidad es uno de los valores más importantes de los mexicanos.
“La unidad en torno a nuestros principios y valores comunes. La unidad por encima de nuestras diferencias y con respeto a ellas”, afirmó.
En este desfile participaron contingentes de las escuelas primarias Ignacio Zaragoza y Nueva Rosita; las secundarias Fortunato Gutiérrez Cruz y Juvenal Boone Flores  y la Normal Experimental de San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario