jueves, 2 de mayo de 2013

Será Nueva Rosita sede del torneo de beisbol distrital Williamsport


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 02 de Mayo de 2013.-Consciente de que la formación de jóvenes valores deportistas es vital para crear una nueva cultura deportiva, el alcalde Antonio Nerio Maltos ha otorgado todo su apoyo para la realización del Torneo Distrital de Williamsport que se efectuará en esta ciudad los días 3,4 y 5 de mayo con la participación de seis delegaciones de beisbolistas infantiles.
Esta competencia, hecha en coordinación con la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Rogelio “Inquieto” Jiménez, se jugará en el estadio infantil Santana Guadiana y en el parque de beisbol de La Chimenea.
Al respecto, el mandatario municipal refrendó su compromiso de seguir apoyando las actividades deportivas en el municipio para impulsar el talento local y, sobre todo, para promover acciones que repercutan en el fortalecimiento de valores como el respeto y la sana convivencia.
Esta es una manera de fomentar la creación de talentos y al mismo tiempo de conformar los valores que permitan tener alejada a la juventud de los riesgos y peligros de las adicciones y la ociosidad, afirmó el alcalde Nerio.
En este torneo participan equipos de Castaños, Monclova, Sabinas, Palaú, Nava y el anfitrión de esta ciudad.
El viernes 3 de mayo a las siete treinta de la tarde, los representantes de las delegaciones tendrán una junta previa en las instalaciones del campo Santana Guadiana para definir el rol de juegos.
Con acciones como ésta, el gobierno municipal de Antonio Nerio Maltos reafirma su apoyo al deporte y a la educación pues son vías para acceder a mejores condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario