martes, 7 de mayo de 2013

Conviven familias en ruta recreativa y cultural


 Sabinas, Coah (06 de mayo de 2013).- La presentación de los adultos mayores y diversas instituciones educativas con sus ballets folclóricos, se disfrutaron por parte de las familias que acudieron a la ruta recreativa y cultural que se llevó a cabo el domingo.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor hicieron la invitación para que las familias salieran este domingo y aprovechar la tranquilidad de caminar por las calles y convivir en la plaza principal.
Fue un domingo familiar donde todos convivieron en un ambiente sano, con la presentación de un evento que disfrutaron a plenitud todos los presentes.
En la ruta recreativa las familias pueden caminar tranquilamente por la calle principal, además de disfrutar de los diferentes foros establecidos a partir de las 6 de la tarde.
La ruta recreativa cuenta  con área infantil para que sea aprovechada por los niños que pueden colorear, saltar en el brincolín, pintar sus caritas y muchas cosas más.
El edil exhortó a las familias sabinenses a mantenerse unidas, a reforzar sus lazos, platicar con los hijos, convivir y divertirse para conocer las inquietudes de ellos y la ruta recreativa y cultural es un buen momento.
Durante los domingos de ruta recreativa se tiene el foro de baile, canto y música así como el área infantil, aprovechando la plaza principal.
Es importante mencionar que los niños pueden andar tranquilamente en bicicleta o caminando debido a que se cierra la calle Madero desde 1 de mayo hasta Reforma.
El objetivo es la convivencia familiar, recuperar los espacios públicos para la gente, que disfruten, hagan deporte y aprecien los talentos que ahí se presentan.
La invitación es abierta para todas las familias y la Ruta recreativa se lleva a cabo cada quince días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario