jueves, 2 de mayo de 2013

Sigue Antonio Nerio con obras de pavimentación


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 02 de Mayo de 2013.-Mediante una inversión de poco más de 380 mil pesos el alcalde Antonio Nerio Maltos dio arranque a una obra de pavimentación en la calle Francisco I, Madero de la colonia Comercial, con lo que se beneficiará a 150 personas que viven en ese sector.
La obra radica en la construcción de 1933 metros cuadrados de pavimento asfáltico, lo que incluye los trabajos de terracería como son corte y retiro de material de producto de corte, riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica; carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor compactos.
El presidente municipal Nerio Maltos ha cumplido con los compromisos de pavimentación, como parte de los programas establecidos para el beneficio de las familias de cada sector del municipio, realizando acciones y obras en las calles más afectadas, mismas que fueron solventadas en forma inmediata.
Los trabajos se han canalizado a través de Obras Públicas y se proseguirá con el desarrollo urbano para recuperar la imagen que se requiere en favor de todas las familias de la localidad, insistió el presidente municipal.
En su mensaje dijo que en este cuarto año de gobierno no aflojará el paso en la consecución de mayores beneficios, especialmente en lo que respecta al mejoramiento de la infraestructura pública.
El alcalde Antonio Nerio Maltos indicó que la administración municipal que encabeza demuestra con resultados que es un gobierno comprometido con el progreso y el desarrollo del municipio y de los ciudadanos.
El jefe de la comuna dio a conocer que trabaja para el mejoramiento de la calidad de vida de todas las familias, porque es así como el municipio de San Juan de Sabinas sigue avanzando por la ruta del progreso, hacia nuevos horizontes de desarrollo.
Señaló que estas obras de pavimentación significan una inversión histórica para la ciudad e indicó que los resultados están a la vista “y los hemos construido juntos; a través del diálogo y la participación”.
Por su parte, Jorge Alvarado, a nombre de los vecinos de la calle agradeció al alcalde Nerio por su voluntad y su vocación de servicio.
La obra quedará lista en aproximadamente dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario