jueves, 9 de mayo de 2013

Festejaron Antonio y Anateresa Nerio a las mamás trabajadoras de presidencia.


 San Juan de Sabinas, Coahuila. A  09 de Mayo de 2013.-En el marco del Día de las Madres el alcalde Antonio Nerio Maltos, acompañado de su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, encabezaron un emotivo homenaje para festejar a las madres trabajadoras de la presidencia municipal con la finalidad de reconocer su importante labor y apoyo.
En su mensaje el presidente municipal destacó que son un ejemplo claro de tenacidad, de lucha, de entrega, de coraje y de trabajo.
Expresó su agradecimiento y reconocimiento por la noble labor de las madres de familia, convocándolas a seguir trabajando junto con la autoridad para construir una mejor sociedad y de esta manera ir superando las problemáticas sociales que actualmente se presentan.
El presidente municipal regaló una rosa a cada una de las festejadas y les expresó: “El pequeño homenaje que les ofrecemos es un sencillo detalle para ustedes, madres de familia, mujeres incansables que todos los días están en la lucha por el bienestar de su familia, por ello les celebramos el Día de las Madres recalcando que no es un día más sino que es un recordatorio para fortalecer el compromiso con ustedes, que representan un sector fundamental dentro de nuestra sociedad”.
Finalmente  les dijo  que son un orgullo para la tarea del servicio público y un ejemplo al ser también madres y llevar la responsabilidad de su hogar.
El alcalde Nerio y la señora Villaseñor de Nerio disfrutaron de un convivio al lado de todas las mamás trabajadoras del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario