jueves, 2 de mayo de 2013

Develan placa en honor al edil Cipriano Portales por obras realizadas en la Esc. Manuel Acuña


 Melchor Múzquiz. Coahuila. Jueves 2 Mayo de 2013.-En la Escuela Primaria, Manuel Acuña fue develada una placa en honor al Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes por todos los beneficios destinados a dicho plantel a través de la presente Administración Municipal 2010-2013.
El alcalde acompañado de los docentes develó la placa mediante la cual queda plasmada la obra realizada en dicha institución por parte de la presente administración destacando el doctor Portales que este evento tan significativo lo motiva a seguir adelante llevando más obras a todos los lugares del Municipio de Múzquiz donde se requiera.

Nuestro compromiso a través de la Presidencia Municipal es para con la educación a fin de que los estudiantes realicen sus estudios en escuelas dignas, mencionó el alcalde.

Entre las autoridades educativas se contó con la presencia del Jefe de Sector, Profesor Martín Moreno Garibay; el Supervisor de la Zona escolar 305, Profesor Juan Pablo González  Campos; profesor, Juan Llanos García; el profesor Juan Antonio Vázquez Hernández así como también el profesor, Humberto Martínez Mangel, director de la Institución beneficiada con la rehabilitación de la barda y cerca perimetral además de la reconstrucción de bebederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario