martes, 27 de agosto de 2013

Adultos Mayores de Nava visitan Melchor Múzquiz


 Melchor Múzquiz, Coahuila. A 27 de Agosto de 2013.-Como parte de las actividades efectuadas durante el mes de Agosto, dedicado a los Adultos Mayores, personas de la tercera edad que forman parte del Club Social establecido a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se reencontraron con parte de sus amigos provenientes de Nava, Coahuila.
En el parque recreativo La Cascada se llevó a cabo un evento muy ameno para estas personas que son un ejemplo de lucha, dedicación y entrega, donde la Presidencia Municipal en coordinación con el DIF que preside Catalina Llanas de Belmares, prepararon un refrigerio para los adultos mayores.
Estamos muy contentos por el recibimiento que nos han brindado y más aún porque nuestros amigos del Municipio de Múzquiz habrán de convivir con nosotros, señalaron las personas mayores provenientes de Nava.
Dijeron que es para ellos un verdadero orgullo que los Ayuntamientos de ambas partes los tomen en cuenta y se preocupen por las personas de edad avanzada en este mes que es muy significativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario