viernes, 30 de agosto de 2013

Se viste Sabinas de fervor patrio

 Sabinas, Coahuila. A  30 de Agosto de 2013.-El municipio de Sabinas se viste de fervor patrio previo a los festejos que son toda una tradición y donde participan desde comerciantes hasta turistas.
Los comerciantes y familias además de cuadrillas de empleados de Obras Públicas llevaron a cabo los arreglos y decoraciones con motivos patrios.
La fachada de la Presidencia Municipal, además de las calles principales como Madero, Independencia, E. Carranza, Lamadrid, Zaragoza y Reforma, entre otras, lucen estos arreglos.
Estos arreglos lucen en todo su esplendor y desde la llegada de la cabalgata de Santo Domingo hasta el recorrido por la gran cabalgata, dan una mejor imagen al municipio.
Luego la noche del Grito de Independencia y el 16 de septiembre con el desfile por las principales calles de la ciudad, las calles arregladas dan una mejor imagen.
Desde principios de semana iniciaron con los arreglos, con banderines, estandartes con los colores de la enseña patria, paliacates y espuelas, así como la Campana de Dolores.

Se tiene previsto que el alcalde Jesús María Montemayor Garza lleve a cabo la ceremonia del Grito de Independencia en la Presidencia Municipal ante miles de Sabinenses que se den cita en la plaza principal la noche del 15 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario