jueves, 8 de agosto de 2013

Proyecta Antonio Nerio mejora integral de la plaza principal

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Agosto de 2013.-En aras de mejorar la fisonomía del primer cuadro de la ciudad y dentro de los objetivos dispuestos por el alcalde Antonio Nerio Maltos para la rehabilitación de la plaza principal de esta ciudad, el presidente municipal se reunió con los boleros que trabajan en este céntrico lugar para anunciarles que les dotará de nuevas sillas en las que puedan atender a las personas que buscan ese servicio.
La intención es mejorar integralmente la plaza pues además de la rehabilitación y remodelación que se hace de los corredores interiores, la banqueta perimetral y todos los demás arreglos que se están realizando, el mandatario municipal ha planeado que todos  los que trabajen alrededor de este sitio deberán estar acorde con las pretensiones de mejorar la imagen urbana que ha proyectado.

El primer edil sostuvo en su despacho una plática con Rolando Julián y con Reynaldo Cruces Martínez, boleros de la plaza principal, con los que dialogó acerca de este proyecto y para señalarles que son parte elemental del entorno urbano y como tal es fundamental que sus lugares de trabajo estén acordes con la nueva cara que presentará la plaza principal.

Es menester recordar que el alcalde Nerio dio a conocer que el diseño del proyecto de embellecimiento de la plaza principal está sustentado en la remodelación integral de banquetas y corredores, mismos que tendrán un acabado de concreto estampado.


Los trabajos se están realizando conforme lo proyectado y todo está en tiempo para que se pueda inaugurar para las fiestas de independencia y que el 15 de septiembre ya sea una realidad la obra, afirmó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario