jueves, 22 de agosto de 2013

Fuerte y decidido apoyo para adultos mayores: Anateresa Villaseñor de Nerio


La primera dama entregó 55 despensas saludables a los empacadores de la tercera edad.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Agosto de 2013.-A fin a   la directriz instituida por el alcalde Antonio Nerio durante su administración, la presidenta del Dif Municipal, Ana teresa Villaseñor de Nerio trabaja fuerte y decididamente por brindar los apoyos necesarios para elevar la calidad de vida de los adultos mayores, por lo que el día de ayer se dio a la tarea de entregar despensas saludables a 55 empacadores de la tercera edad.
En el marco del Programa Estatal de Apoyos  Alimentarios para Adultos Mayores,  la presidenta del DIF municipal instruyó para que los abuelitos recibieran esta dotación y además para que se les tomaran medidas de su peso, estatura y masa corporal a fin de de corroborar que efectivamente el programa alimentario tenga un resultado positivo. Junto con ello se les ofreció una plática sobre nutrición con el propósito de que los adultos mayores tengan un mejor conocimiento acerca de los beneficios de una alimentación saludable.
Este programa se mantiene en el municipio gracias a las aportaciones de la administración que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos y a las gestiones de la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, el objetivo de este programa es entregar cada mes su dotación alimentaria a cada uno de los que conforman el padrón, y estar atentos a su salud alimentaria.

Por ello, aseguró, el DIF Rosita, coordinadamente con el Gobierno del Estado de Coahuila, trabaja arduamente para crear las condiciones que mejoren la calidad de vida de los adultos mayores de San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario