lunes, 12 de agosto de 2013

Antes de entrar en funciones, Cesar Gutiérrez ya impulsa la Zona Metropolitana y más regularización de predios.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Agosto de 2013.-En la pasada gira del Gobernador Rubén Moreira Valdez  a la región carbonífera, tras haber sostenido una reunión con el alcalde electo de San Juan de Sabinas Cesar Gutiérrez Salinas, este ultimo aprovecho para solicitar a los secretarios de estado una cita para tratar importantes gestiones con las que estaría arrancando su gestión al frente del municipio a partir del 01 de Enero de 2014.

Muy temprano y motivado por la respuesta de los funcionarios estatales, Gutiérrez Salinas, sostuvo una reunión con el licenciado Gerardo Garza Melo, Secretario de Gestión Urbana y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado, a quien días antes ya había saludado en la gira del mandatario estatal.

Uno de los temas más importantes abordados por el alcalde
electo y el funcionario estatal, fue sobre como elaborar el plan de desarrollo Urbano para el municipio de San Juan de Sabinas, así como también, impulsar los avances en el proyecto de la Zona Metropolitana con Sabinas y Muzquiz respectivamente.

Otro de los temas que se tocaron, fueron la gestión y el seguimiento al proceso de regularización de predios en las colonias Humberto Moreira, Antonio Gutiérrez, Maseca, las Torres y otras más que aun se encuentran en los estudios de factibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario