jueves, 8 de agosto de 2013

Festeja Antonio Nerio día del campesino

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Agosto de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos festejó a los campesinos del municipio y refrendó ante los representantes de los ocho ejidos su compromiso social a favor del sector social rural, señalando que sólo a través de la ejecución de acciones concretas se mejorarán las condiciones de vida de las comunidades del campo.
Durante un desayuno para celebrar este día, que también es el natalicio de Emiliano Zapata, el presidente municipal expresó en su mensaje que el trabajo de la tierra es de vital importancia para todos; reconoció que el ser campesino no es una tarea fácil y por ello manifestó que su administración se ha dado a la tarea de promover más programas que beneficien a los campesinos.

El alcalde Nerio Maltos dijo que invertirle al campo es contribuir al mejoramiento de la economía del municipio y consecuentemente a la calidad de vida de sus habitantes, por lo que se redoblará el paso en continuar insistentemente gestionando los recursos y apoyos que les pertenecen a los campesinos.

Mencionó que hasta el final de su administración se continuará ejerciendo acciones a favor del campo y gestionando los recursos necesarios que permitan un mayor crecimiento económico del sector.
Finalmente ratificó su compromiso de impulsar y fortalecer los programas de apoyo para que los ocho ejidos del municipio puedan tener una mejor calidad de vida.
Felicitó a los hombres y mujeres del campo y les exhortó a seguir trabajando en para salir adelante.

Aprovechó para hacer un obsequio a cada uno de los comisariados ejidales de los ocho ejidos que conforman San Juan de Sabinas.


A nombre de los festejados, Juan Norberto Ferrer, dirigente regional de la CNC agradeció al alcalde Nerio por atender siempre las necesidades de la gente del campo y le reconoció el esfuerzo que siempre ha hecho a favor de las comunidades rurales; le manifestó el irrestricto apoyo de los ejidatarios y aseguró que siempre estarán trabajando conjuntamente para mejorar las condiciones de vida de los campesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario