jueves, 29 de agosto de 2013

Capacitan en Nueva Rosita a funcionarios de Catastro y Obras Publicas de la Región Carbonífera.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Agosto de 2013.-El alcalde Antonio Nerio encabezó la tarde de este jueves una reunión  de trabajo con el Subsecretario de Gestión Urbana del Gobierno del Estado, Ricardo Ojinaga Rascón, con el fin de ofrecer capacitación a funcionarios municipales de diversos ayuntamientos de la Región Carbonífera sobre las recientes reformas a la Ley de Asentamientos Humanos y Desarrollo Urbano, aprobada el pasado julio por el Congreso del Estado.
Este curso-taller se llevó a cabo en el salón de cabildos de la presidencia municipal y asistieron directores de los departamentos de Obras Públicas y Catastro de municipios como Progreso, Múzquiz, Sabinas y San Juan de Sabinas.
El alcalde Antonio Nerio Maltos en su mensaje de bienvenida a los participantes de este curso dijo que gracias al apoyo que la Secretaría de Gestión Urbana ha otorgado es que funcionarios de todos los municipios están recibiendo capacitación para poder trabajar conforme lo estipulado oficialmente.
Dijo que uno de los propósitos es mejorar el tiempo cómo se otorgan los servicios en estas dependencias y hacerlos con una mejor calidad.
Y es que este ordenamiento tiene como finalidad reducir el tiempo de los trámites para la autorización de fraccionamientos y beneficia a los inversionistas de desarrollos inmobiliarios.
El alcalde Nerio expresó que quedan establecidos los plazos precisos, se restablece la regulación en los trámites para facilitar el trabajo de los desarrolladores, además de lograr una coordinación más estrecha y efectiva con las dependencias municipales de Obras Públicas y Catastro.

De esta manera se protege a los inversionistas porque se promueve dentro de la administración municipal el desarrollo y cumplimiento institucional orientados a hacer más eficiente su administración, adecuar los trámites y mejorar con ello, los servicios que se ofrece a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario