jueves, 8 de agosto de 2013

Reconocen mineros de la sección 16 trabajo de Antonio Nerio

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Agosto de 2013.-La mesa directiva de la sección 16 del Sindicato de Mineros visitó al alcalde Antonio Nerio para patentizarle su reconocimiento por el trabajo desplegado en beneficio del municipio y manifestarle su gratitud por los apoyos recibidos a favor de los trabajadores de esta organización sindical.
Raúl Othón Flores, secretario general de esta sección, refrendó la amistad de todos los mineros con el jefe de la comuna y le reiteró su lealtad para seguir trabajando en corresponsabilidad por el bien del municipio.
El dirigente sindical se refirió a los excelentes resultados que ha tenido el presidente municipal Nerio Maltos haciendo mancuerna con la clase obrera y lo alentó a seguir consolidando esa visión de equipo, respaldando proyectos en favor del bienestar de los trabajadores.
Señaló además que los obreros mineros de la sección 16 sienten un profundo orgullo por tener un alcalde que posee una gran fuerza y voluntad política para trabajar al lado de todos los ciudadanos.
En dicha reunión estuvo presente el pleno de la dirigencia sindical, encabezados por Raúl Othón Flores como secretario general, Luis Adrián Flores, secretario del trabajo; Roberto Juan Hernández, del consejo de Justicio y Vigilancia y Enrique Alcalá, tesorero.
Para remarcar la emotividad del encuentro, los trabajadores obsequiaron al alcalde Nerio unas imágenes religiosas traídas desde la ciudad de México con objeto de mostrarle su gratitud.
Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos agradeció la visita que le hicieron y les reiteró su disposición y voluntad por continuar atendiendo las demandas más sentidas de los trabajadores y por velar por los intereses de todos los habitantes del municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario