jueves, 22 de agosto de 2013

Inaugura alcalde obra de drenaje en el barrio Agrario


Mineral de Palaú, Coahuila. A 22 de Agosto de 2013.-El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes inauguró una obra de red de drenaje en el Barrio Agrario de este Mineral.
Sobre la avenida Juvenal Boone se reunieron los beneficiados en espera de que llegara el edil e hiciera entrega de la obra que tiene un costo de 324 mil 306 pesos con 32 centavos.

Esta obra consta de limpieza y trazo topográfico, excavación por medios mecánicos en materia tipo B, incluye afine de zanjas, instalación de tubería de alcantarillado P.V.C. con serie 25 de 8 diámetro, construcción de pozo de visita tipo común hasta 2.00 metros de profundidad.
El alcalde mencionó que es muy importante esta acción ahora concluida pues desde hace años las familias venían solicitando este tipo de servicios primarios que hoy son una realidad en el Municipio de Múzquiz.
Los habitantes del sector agradecieron al Presidente Municipal tomar en cuenta sus peticiones y por ello señalaron, vamos a recordar siempre esta Administración con buenos ojos pues es la que nos ha apoyado en todo lo necesario a las familias más marginadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario