jueves, 29 de agosto de 2013

Entrega Antonio Nerio a campesinos transformador enviado por el Gobernador Rubén Moreira


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Agosto de 2013.-En congruencia con su política de desarrollo al campo, el alcalde Antonio Nerio Maltos acudió al ejido San Juan de Sabinas, concretamente a la comunidad de La Soledad, para hacer la entrega de un transformador eléctrico enviado por el Gobierno del Estado que dará servicio a 12 ejidatarios que conforman esa agrupación.

El mandatario municipal señaló que este equipo tiene una capacidad de 75 kva y se destinó un recurso de 78 mil pesos del cual el Gobierno del Estado aportó un poco más de la mitad y el gobierno municipal el resto y con esto ya podrán hacer uso de la bomba para el riego de sus parcelas.

Este transformador que ahora se entrega, añadió, es en respuesta a una solicitud que los campesinos del ejido le habían planteado al Gobernador Rubén Moreira, quien rápidamente accedió a cubrir esta necesidad, ya que el equipo que tenían instalado fue vandalizado y quedó inoperante.

En su mensaje, el primer edil dijo que con estas acciones se cumplimentaban los objetivos que su gobierno se trazó en beneficio de los campesinos del municipio y se daban las condiciones para que el sector rural pueda acceder a mejores condiciones de vida.
Indicó que hoy más que nunca se necesita trabajar cerca de la sociedad y ser eficientes para afrontar la crisis en el campo.
Afirmó que todas estas tareas son parte de las acciones que la administración municipal tiene destinadas para apuntalar al sector social del municipio.
El alcalde Antonio Nerio Maltos, refrendó el compromiso de su administración por impulsar acciones y programas que permitan mejorar las condiciones que se viven hoy en día en el campo.

Agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdés por brindar estos beneficios para la gente que día a día trabaja en los sectores ganaderos y agrícolas.


Además de las obras y acciones que el municipio ha destinado para beneficiar a las familias dedicadas a impulsar el sector agropecuario, el alcalde Nerio aseguró que en breve se entregarán recursos por un monto superior a 1 millón 200 mil pesos del Programa de Desarrollo Rural Municipalizado, beneficiando a productores de los ocho ejidos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario