miércoles, 14 de agosto de 2013

SAN JUAN DE SABINAS, UNO DE LOS MUNICIPIOS MÁS TRANSPARENTES EN COAHUILA.- ICAI.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 14 de Agosto de 2013.-El Municipio de San Juan de Sabinas, es una de las entidades que vienen cumpliendo con más del 98% en cuanto a información pública mínima, por lo que en reunión con las autoridades del ICAI, en voz de la Licenciada Teresa Guajardo Berlanga, quien es consejera presidenta de dicho instituto, recibió el reconocimiento que avala a el Municipio de San Juan de Sabinas como uno de los más transparentes de Coahuila.

Así mismo el alcalde Antonio Nerio reconoció que esta tarea no hubiera sido posible sin la leal y efectiva colaboración de los funcionarios y departamentos municipales involucrados en el programa, por lo que ante la Consejera Presidenta del ICAI, se comprometió a subsanar los pequeños detalles que impidieron se lograra el 100% de transparencia, situación que se dará en la próxima semana, aseguro.

Expreso su beneplácito por alcanzar dicho objetivo, ya que ha sido una de las principales metas de su administración, por lo que ello lo compromete a redoblar y coordinar los esfuerzos por mantener el 100 por ciento de transparencia en lo que resta de su ejercicio administrativo. 

Por otra parte menciono que la coordinación con el consejo de transparencia y el equipo de entrega y recepción es constante y permanente para dar pleno cumplimiento a la ley en los tiempos y formas que ésta establece.

Motivo por el cual la actual administración hace un esfuerzo extraordinario por que la ciudadanía cuente con el servicio de internet gratuito y así poder tener acceso a toda la información  requerida de una manera pronta y transparente.


“al fin de cuentas son recursos de la ciudadanía y del país, es a los ciudadanos a quienes debemos de mantener informados, y que tengan la plena seguridad de que estamos haciendo las cosas bien” puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario