sábado, 17 de agosto de 2013

Supervisa alcalde restauración de Monumento


Sabinas, Coah (16 de agosto de 2013).- El Presidente Municipal de Sabinas,  Jesús María Montemayor Garza, supervisó la mañana de este viernes la restauración del monumento del General Francisco Murguía que se localiza en la calle Degollado del Fraccionamiento Aurora.
Acompañado del escultor Armando Luna Mejía que fue el encargado de los trabajos de restauración, el edil dio una explicación a los medios de comunicación presentes, de los trabajos que se realizaron.

El monumento tenía grafitis y rayones que lo deterioraban por eso es que se dieron instrucciones al prestigiado escultor Armando Luna para que llevara a cabo estos trabajos.

Cabe mencionar que este monumento es una obra de Cuauhtémoc Zamudio, y pidió el edil a los vecinos que lo cuiden porque es representativo de este sector.

Dijo que aunque el General Francisco Murguía no fue originario de este municipio, si radicó aquí. Fue más allá al mencionar que se tiene intenciones reales de recuperar y rehabilitar la vivienda donde habitó.

En el lugar estuvieron presentes también directivos, maestros y padres de familia de la Secundaria General Francisco Murguía con quienes el alcalde sostuvo una importante plática.

Descartó que se vaya a remover de este lugar el Monumento que es toda una obra de arte y aplaudió los trabajos de restauración que realizó el escultor Armando Luna Mejía.


Acudieron a esta supervisión funcionarios de la presente administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario