jueves, 22 de agosto de 2013

Reconoce Antonio Nerio labor de bomberos en su día.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Agosto de 2013.-Al conmemorarse este jueves 22 de agosto el “Día del Bombero”, el alcalde Antonio Nerio Maltos visitó las instalaciones de la corporación para reconocer el esfuerzo y la valentía con la que realizan su servicio en beneficio de las personas que solicitan el auxilio.
El presidente municipal arribó al cuartel del Honorable Cuerpo de Bomberos para felicitar a los homenajeados y como parte del reconocimiento a su esfuerzo entregó a cada uno de los elementos un vale de despensa.  En su mensaje de felicitación les reitero el compromiso de la administración que encabeza de seguirles apoyando y proporcionar lo necesario para que continúen cumpliendo con su noble labor.
El primer edil dijo que siempre tendrá en su memoria la titánica labor que realizaron para salvaguardar la integridad física de todas las personas durante la inundación de julio del 2010.
"Les he agradecido en nombre del municipio de San Juan de Sabinas todo el esfuerzo, empeño y trabajo que llevan a cabo en cada uno de los servicios que prestan a la comunidad, porque trabajan para el ayuntamiento pero están al servicio de la comunidad y arriesgan su vida en cada salida”, puntualizo.
Añadió que durante su gestión el departamento de bomberos ha crecido ya que se les ha dotado de una ambulancia, equipamiento y se ha rehabilitado una motobomba para que pueda ser utilizada en cualquier situación.

Por su parte, el Comandante Francisco Reyes Maldonado agradeció el obsequio ofrecido por el gobierno municipal y reiteró a nombre de todos los elementos el compromiso de ayuda a la población, ofreciendo lo mejor de cada uno al hacer su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario