lunes, 26 de agosto de 2013

Gran Cabalgata en honor a Santa Rosa de Lima


Melchor Múzquiz, Coahuila. A 25 de Agosto de 2013.-En su Cuarta Edición, habitantes del Municipio de Múzquiz participaron la mañana de ayer en la Cabalgata dedicada a Santa Rosa de Lima, en representación del Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes encabezó la celebración el C.P., José Meléndez Rosales, Secretario del Ayuntamiento.
Cerca de las 9 de la mañana, los cabalgantes se reunieron en la explanada del Gimnasio Municipal para enfilarse y recorrer la ruta hasta llegar a los terrenos de la feria.

El ingeniero Salomón Elguezabal Ibarra, coordinó dicho acontecimiento al cual se unieron campesinos de ejidos vecinos para recorrer la calle Hidalgo hasta llegar a la avenida Lucio Blanco y tomar la calzada Presidente Juárez para llegar a la Iglesia Santa Rosa de Lima donde recibieron la bendición.

Posteriormente y sin contratiempos cada uno de los cabalgantes llegaron a su destino para disfrutar de los sagrados alimentos que fueron preparados en su honor.

Cabe señalar año tras año y de acuerdo a los festejos dedicados a Santa Rosa de Lima por parte la Administración Municipal 2010-2013, miles de cabalgantes se unen a estas fiestas y hoy no fue la excepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario