martes, 20 de agosto de 2013

Hace entrega Antonio Nerio de obra de pavimentación

 La obra fue realizada con una inversión de 164,000.00 y beneficia directamente a cerca de 80 vecinos del sector .
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 20 de Agosto de 2013.-En cumplimiento a compromisos contraídos con la ciudadanía y en un claro afán de seguir trabajando para incrementar la calidad de vida de todos los habitantes, el alcalde Antonio Nerio Maltos encabezó un evento de entrega de una obra más de pavimentación, esta vez en la colonia del Seis, a un costado de la escuela Amado Nervo.
Esta pavimentación beneficia directamente a 80 vecinos del sector, pero indirectamente a cientos más que utilizan esas vías de desfogue a la calle principal de la colonia.
El municipio invirtió poco más de 164 mil pesos en aproximadamente 676 metros cuadrados de construcción asfáltica y con esto se da cobertura de pavimentación a más del 90 por ciento de las calles de este populosos sector, dijo el presidente municipal en su mensaje.
Señaló que las obras que su administración ha realizado. Ha sido con el determinante objetivo de ofrecer mejores niveles de bienestar a la población y reiteró que seguirá trabajando a tambor batiente durante este último tramo de su gestión.
Sandro de la Rosa, vecino del sector, a nombre de los residentes agradeció al mandatario local por haber dado respuesta a una añeja demanda de quienes habitan en esta parte de la mencionada colonia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario