jueves, 8 de agosto de 2013

Clausuró Antonio Nerio programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 08 de Agosto de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos presidió el evento de clausura del programa denominado “Mis vacaciones en la biblioteca”, donde entregaron diplomas de participación a los 30 menores que participaron en la edición del 2013.
El acto se llevó a cabo en la biblioteca de la villa de San Juan de Sabinas este jueves por la tarde y el mandatario municipal reconoció el esfuerzo desplegado por los niños para trabajar en el marco de este programa, que anualmente se ha llevado a  cabo en el municipio.
Los talleres de este programa fueron enfocados a fomentar el hábito de la lectura y se reforzaron con actividades lúdicas y dinámicas, además de actividades extras.
En su mensaje, el presidente municipal dijo que este tipo de eventos fortalecen e impulsan los valores primordiales de los niños y sus familias pues además de todas las actividades desarrolladas, se promueve la lectura y la participación interactiva de los infantes.
Este programa tuvo una duración de cuatro semanas y la presidencia municipal otorgó todo el material para que los niños pudieran realizar estas actividades, bajo las instrucciones de personal preparado para impartir el curso y que las vacaciones fueran de gran provecho.
En el marco de la clausura los menores recibieron un certificado de participación, así como el reconocimiento de las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario