domingo, 11 de agosto de 2013

Ya está en Sabinas eduKIDS, lo mejor en manejo de material didáctico.

Para estimulación temprana, preescolar, primaria, secundaria, educación artística y educación física


Sabinas, Coahuila. A 11 de Agosto de 2013.- A una semana de iniciar el nuevo ciclo escolar, ya abrió sus puertas eduKIDS, la mejor opción en materiales didácticos para educadores, maestros de primaria, secundaria y educación especial respectivamente, todo para que el docente no batalle en este regreso a clases.

La Profesora Laura Inés Tapia Guajardo, propietaria de dicha negociación, menciono que eduKIDS, es un lugar en donde todos los maestros podrán encontrar el material diverso desde estimulación temprana, preescolar, primaria, secundaria, educación artística y educación física, con lo que desarrollaran sus actividades diarias en su centro de trabajo a precios muy accesibles.


Tras el corte del listón inaugural y el tradicional brindis, la nueva empresaria, invito a la concurrencia a apreciar los diferentes tipos de materiales  didácticos con que cuenta eduKIDS, entre los más  solicitados por los maestros, mismos que ya había estado surtiendo de manera personal en cada uno de los diversos centros educativos.

Tapia Guajardo, índico que dichos materiales son de madera, de tela y plástico, mismos que son considerados por los clientes como muy seguros y facil de manejar con los niños, ya que existe la seguridad que no es nocivo para la salud de los infantes.

Al evento asistieron familiares y amigos, pero lo más importante, sus clientes y compañeros maestros (as), quienes son los que mayor interés tienen en esta nueva empresa, quienes a parte de felicitar  la Profesora Laura Inés Tapia Guajardo, desearon el mejor de los éxitos, como hasta hoy lo había venido haciendo de manera personal, y ahora ya totalmente establecida. 
Para una mejor atención a todo el público en general, eduKIDS está ubicado en calle Manuel Acuña esquina con Miguel Hidalgo en la colonia Federico Berrueto, frente a la Secundaria Venustiano Carranza en Sabinas, Coahuila, y usted puede solicitar informes en el teléfono (861) 612-1449  y celular (861) 615-9131.

No hay comentarios:

Publicar un comentario