viernes, 9 de agosto de 2013

MOREIRA, CHUMA Y LENIN, HABLARAN SOBRE EL BOSQUE URBANO.

 Sabinas, Coahuila. A 09 de Agosto de 2013.-A tan solo un mes de haber concluido la elección para presidente municipal en Coahuila, el Gobernador Rubén Moreira Valdéz, realizo su primera gira de trabajo por la región carbonífera visitando los municipios de San Juan de Sabinas y Sabinas respectivamente, en donde fueron citados por primera ocasión los alcaldes electos de dichas localidades.
En un acto en la villa de Agujita, Moreira Valdéz, expreso “Nosotros en el gobierno actual, queremos hacer las cosas bien, lo que ello implica hacer cosas de profundidad” entre las que destaco, regularizar la tierra, educación e infraestructura entre las más importantes, y en ese sentido hablo de la colaboración con el gobierno municipal en funciones y el que iniciara en enero de 2014.
El gobernador, dijo también que en lo sucesivo, tendrá reuniones con el alcalde  CHUMA Montemayor y  el alcalde electo Ignacio Lenin Flores Lucio, a fin de acordar la construcción de un bosque urbano en la carbonífera, para lo cual, ya se tiene un predio de 52 hectáreas.
Si bien es cierto, el gobierno que preside Rubén Moreira es de extracción priista, para el próximo periodo municipal, en Sabinas el gobierno será de extracción udecista, panista y petista respectivamente, y el hecho de haber invitado al alcalde electo a un evento oficial y destacarlo en su discurso, habla bien de la intensión del mandatario estatal de seguir gobernando para todos por igual, sin distingos de colores ni partidos políticos.

Sin embargo, sería importante que en los próximos días, el alcalde electo por Sabinas Ignacio Lenin Flores Lucio, exponga su opinión al respecto y de a conocer los pormenores de dicha obra y lo que viene para este municipio a partir del 01 de enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario