miércoles, 7 de agosto de 2013

El Gobernador Rubén Moreira encabezó reunión de planeación del Ciclo Escolar 2013-2014 en Nueva Rosita.



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 07 de Agosto de 2013.-A dos semanas de inicar el Ciclo Escolar 2013-2’14, la mañana de este miércoles se desarrollo una reunión de planeación, misma que fue encabezada por el Gobernador  del Estado Rubén Moreira Valdéz, acompañado del Secretario de Educación José María Fraustro Siller y el Alcalde Antonio Nerio Maltos.

Rubén Moreira Valdéz, agradeció a cada uno de los asistentes quienes en su mayoría fueron directores, subdirectores, inspectores y coordinadores de las regiones Centro, Carbonífera, Cinco Manantiales y Norte respectivamente. Invitando con ello a cada uno de los docentes a brindar su máximo esfuerzo a fin de que las cosas se hagan como parte del sello característico del gobierno que él encabeza.


El Gobernador del Estado, señalo la importancia de seguir promoviendo de manera puntual dicha reunión de planeación, a fin de poder lograr una mejor calidad en el aprendizaje de los alumnos a base contenidos y actividades de desarrollo didáctico que beneficie el logro académico.


Llamo a hacer las cosas bien y a no  alimentar el rezago educativo. Moreira Valdéz, expresó que los maestros han sido, son y seguirán siendo los lideres y por ende los mejores consejeros entre la autoridad educativa y el pueblo.
Finalmente, el Gobernador Rubén Moreira hizo entrega simbólica de la agenda del ciclo escolar 2013-2014 a cada uno de los representantes de las regiones que se dieron cita a esta reunión de planeación, entre ellos los profesores Neftaly Quezada Gómez, Alonso Rivera de Segovia, Lorena Patricia Cruz Pérez, Nélida Santos Galván y Edelmira Uribe Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario