jueves, 22 de agosto de 2013

Mantiene lucha frontal contra el desempleo, Antonio Nerio Gracias a las gestiones del alcalde empresas de la región iniciaran acciones de reclutamiento de personal este próximo sábado en la plaza principal de Nueva Rosita.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Agosto de 2013.-Empeñado en dar una lucha frontal contra el desempleo, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que durante lo que resta de su administración, no quitara el dedo del renglón, por lo continuará redoblando esfuerzos para realizar acciones que combatan este fenómeno. Destacó que con estas dinámicas se conseguirá obtener los mejores resultados para promover la ocupación y reactivar la economía de la ciudad y el municipio.
 Cabe señalar que gracias a este tipo de acciones llevadas a cabo por el edil, a través de la oficina de enlace con el empleo de la dirección de Desarrollo Social se ha emitido una convocatoria para reclutar trabajadores en e l municipio.
Por lo que , representantes de la empresa Jaropamex de la ciudad de Sabinas estarán presentes este próximo sábado 24 de agosto en la plaza principal de esta ciudad para entrevistar a todos los aspirantes que quieran ocupar un puesto laborar en esta maquiladora.
Por incremento de trabajo en su línea, Jaropamex requiere operarios de producción con experiencia en costura y 5 montacarguistas.
También la empresa Ensambles de Nueva Rosita solicita trabajadores para su línea de producción,   para el primer y segundo turno.
Todos los interesados podrán acudir este sábado a la plaza principal en un horario de 9 de la mañana a cinco de la tarde, a fin de solicitar una entrevista con directivos de amas empresas.
El alcalde Nerio dijo que estas acciones son el indicador de que se está trabajando arduamente para promover la generación de empleo y dar la batalla al terrible flagelo de el desempleo que azota la región y el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario