martes, 20 de agosto de 2013

DIF Sabinas apoya grupos vulnerables


Sabinas, Coahuila. A 20  de Agosto de 2013.- De forma permanente el DIF Sabinas apoya a las familias que lo requieren ante una eventualidad de salud considerando que es urgente dar atención inmediata a los enfermos.
La Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor dijo que la salud es una urgencia, una prioridad por eso se les atiende en forma inmediata. La mañana de este martes hizo entrega de apoyos en este sentido para que se siga recibiendo atención médica por parte de familias de escasos recursos que requieren la ayuda.
Igual sucede con quienes acuden con frecuencia a Saltillo para que sus hijo menores reciban rehabilitación en el CRIT y aquellas mujeres, hombres y niños que padecen cáncer y acuden a quimioterapia o radiaciones.
El apoyo que les otorgan es con el fin de que puedan cubrir el pasaje a Saltillo o Monterrey, según sea el caso, pero siempre con el fin de que recuperen su salud.
“Estamos conscientes de la situación de salud de cada uno de ellos y nosotros les ayudamos en lo que podemos”, dijo.
Reitero Abril de Montemayor, su compromiso de continuar trabajando a favor de las personas y las familias que viven en situación vulnerable y/o con discapacidad.
Señaló que se cuenta con el apoyo de su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza quien siempre ha destinado la ayuda necesaria para estas personas que sufren de algún problema de salud y que carecen de recursos económicos para solventar estos gastos que son urgentes.
Morales de Montemayor recibió en su oficina  a las familias que estarán acudiendo a recibir su tratamiento en los próximos días, en donde recibirán la atención especializada y la terapia en forma personal, con lo que irán superando poco a poco su problema.

En la entrega de estos apoyos estuvo presente la Coordinadora Regional del DIF, Claudia Garza Iribarren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario