miércoles, 7 de agosto de 2013

Pone en marcha Cipriano Portales Colecta Anual 2013 de Bomberos

 Melchor Múzquiz, Coahuila. A 07 de Agosto de 2013.-Acompañado de funcionarios del Ayuntamiento de Múzquiz, el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes puso en marcha la Colecta Anual 2013 de Bomberos.
El edil junto con el Presidente del Patronato de los Bomberos y Rescatistas de Múzquiz, Armando López Guerrero dieron el banderazo de arranque a esta acción mediante la cual esperan que la sociedad en general también se sume al boteo en beneficio de la central de los apagafuegos.

Este es un evento muy importante para nuestra población en el sentido de que debemos recordar que bomberos es una Asociación Civil, es una Institución que no tiene ingresos propios y que efectúan un trabajo altruista día a día.

A través de la Presidencia nosotros hemos apoyado a la base con los sueldos de los elementos al ingresarlos a la nómina del Ayuntamiento, más sin embargo ellos necesitan más, requieren de suficiente herramienta para desempeñar sus labores y el equipo necesario para protegerse de los incendios, mencionó el edil en entrevista con medios de comunicación.

Citó a su vez que los bomberos han logrado salvar múltiples vidas, han participado en numerosas contingencias y ante ello es muy importante colaborar en esta noble causa para que la central continúe en pie en este Municipio, expresó el munícipe.


Fue así como el edil aportó su apoyo económico en tanto los efectivos de la central bombera boteaban sobre la calle Presidente Juárez entre Zaragoza y Santa Rosa, frente a la Presidencia Municipal, observándose mucha participación por parte de los automovilistas que respondieron al llamado de ayuda de los apagafuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario