martes, 20 de agosto de 2013

DIF Sabinas entrega pañales a jóvenes madres

 Sabinas, Coahuila. A 20 de agosto de 2013.- En apoyo a las jóvenes madres de familias la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Sabinas Abril Morales de Montemayor, entregó este martes una importante dotación de pañales, acompañada por la Coordinadora Regional del DIF, Claudia Garza Iribarren.
Cada una de las beneficiarias recibió 4 paquetes con 40 pañales cada uno que hacen un total de 160 y que durante tres meses les estarán proporcionando para ayudarles en su economía.
Ellas agradecieron el importante apoyo que les hicieron llegar las autoridades municipales, con la ayuda del DIF Coahuila que Preside la señora Carolina Viggiano de Moreira y que es de gran valía sobre todo por las condiciones económicas que prevalecen.

La Presidenta del DIF Sabinas dijo que de igual forma se les apoya con la venta de leche a 10 pesos y es equivalente a la nan 2. “se les vende hasta 5 latas por niño”, señaló.

Lo anterior está destinado a jóvenes madres de familia como un apoyo que les permita salir adelante con sus bebés; las beneficiarias son previamente seleccionadas en base a sus necesidades económicas.

La recomendación que les hace la Presidenta del DIF es que cuiden a los niños, que no los expongan a los cambios de temperatura para evitarles enfermedades, sobre todo en esta época de intenso calor donde cualquier descuido puede causar un problema serio de salud en sus hijos.

Las beneficiarias agradecieron el apoyo que se les brinda por parte de las autoridades municipales y estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario