miércoles, 28 de agosto de 2013

Alcalde apoya a la cabalgata Santo Domingo-Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 27 de Agosto de 2013.- El Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza ofreció todo su apoyo –como siempre- a los organizadores de la cabalgata que recorre desde Santo Domingo hasta la hospitalaria para recordar a  los fundadores de esta progresista ciudad.
La mañana de este martes se reunió con Régulo Zapata Jaime, que es uno de los coordinadores de este importante evento y el edil ofreció dos camiones para el traslado de los Sabinenses interesados en acudir a la noche mexicana que se lleva a cabo en Santo Domingo.
De esta forma se facilita a las personas la posibilidad de acompañar a los cabalgantes en el arranque de este evento que es una tradición para los Sabinenses.
Esta será la edición número 22 de la cabalgata Santo Domingo-Sabinas que nació por una “puntada” y se ha hecho una tradición.
Son 320 kilómetros que se recorren a lomo de caballo o en carretas en 7 etapas previamente establecidas por parte de los que coordinan este evento.
Como cada año ocurre se coronará en la noche mexicana a la reina de los cabalgantes

Las personas interesadas en acudir a Santo Domingo, pueden acercarse con los organizadores para establecer el horario de la salida de los camiones que aportara la Presidencia Municipal de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario