jueves, 15 de agosto de 2013

Colonia Santo Domingo Luce nuevas plazas


  Sabinas, Coah (15 de agosto de 2013).- Entre el entusiasmo de los vecinos, quienes agradecieron al alcalde Jesús María Montemayor Garza el apoyo que siempre les ha brindado, fueron inauguradas las plazas  2 y 3 en la colonia Santo Domingo.

Ante centenares de habitantes de este populoso sector que se dieron cita en el lugar, el alcalde les dijo que estas obras fomentan la unidad familiar a través del esparcimiento. Además de ofrecer una mejor imagen urbana.

La plaza Santo Domingo 2 consta de 452 metros cuadrados de construcción de andadores y banquetas, 38 metros cuadrados de banqueta de concreto estampado, juegos infantiles como son columpios, sube y baja y pasamanos.
Además se instalaron bancas, se sembraron árboles, instalaron arbotantes con sus luminarias, suministro e instalación de energía eléctrica y contenedores con una inversión de 300 mil pesos.
La Plaza Santo Domingo 3 cuenta con 225 metros cuadrados de banqueta de concreto estampado, instalación de arbotantes y luminarias, kit de juegos infantiles, instalación de bancas, siembra de árboles, suministro e instalación de energía eléctrica y contenedores, con una inversión de 429 mil 696.83.

En el lugar estuvieron presentes además miembros del cabildo, funcionarios municipales y “Tencho” que se dio oportunidad de atender diversas peticiones. La descripción técnica de las obras fue hecha por el Director de Obras Públicas, Jorge Morales de la Garza.


Cabe mencionar que los vecinos reiteraron el agradecimiento al alcalde Jesús María Montemayor mientras los niños disfrutaron de forma inmediata de los juegos infantiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario