lunes, 26 de agosto de 2013

Ordena el alcalde, Cipriano Portales Bermudes pavimentar avenidas en Palaú


Mineral de Palaú, Coahuila. A 23 de Agosto de 2013.-Habitantes de Palaú que radican sobre las calles Matamoros, 5 de Febrero y Mariano Abasolo podrán contar en fecha próxima con una obra de pavimentación.
El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes se reunió con las familias beneficiadas y dijo que esta fue una de las obras muy solicitadas desde inicio de su campaña por parte de las personas de esta localidad y hoy la petición será una realidad.
Ante ello, señaló, las cuadrillas de trabajadores habrán de realizar la compactación de las calzadas, acción que será verificada a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal, mencionó el edil.
Agregó en cuanto a la inversión en esta obra que más adelante la dará a conocer puesto que existen diversas acciones las que habrán de efectuar para dejar un trabajo bien construido.

Hoy solo les pido que continúen confiando en esta Administración Municipal 2010-2013 y que cuiden las obras que les estamos dejando mismas que duraran muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario