sábado, 17 de agosto de 2013

El cabildo de san Juan de Sabinas aprobó por unanimidad participar con el Estado en los apoyos para desayunos fríos y calientes, que se proporcionan a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de Agosto de 2013.-En el marco de la sesión ordinaria de agosto, el Cabildo de San Juan de Sabinas aprobó unánimemente la firma de un convenio que el alcalde Antonio Nerio Maltos, a nombre del ayuntamiento, firmará con el Gobierno del Estado respecto a los programas alimentarios del DIF.
El alcalde  dijo que este tema ha sido parte importante de  su gestión administrativa y se ha hecho todo lo necesario para seguir trabajando coordinadamente con el DIF Coahuila, a favor de grupos vulnerables.
Mencionó que para poder acceder a todos estos esquemas de beneficio comunitario, al municipio se le hacen algunos descuentos en sus participaciones mes tras mes.
En estos programas el gobierno estatal tiene una participación fundamental y los municipios aportan para que lleguen los apoyos de desayunos fríos, desayunos calientes, apoyos para adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Por tal razón, este acuerdo tiene que pasar por cabildo para que quede debidamente agendado, señaló el mandatario municipal.
En esta misma sesión el comité de Astro Feria Rosita 2013 dio un informe sobre los resultados de las utilidades de este evento que fueron de poco más de 180 mil pesos y el cabildo autorizó que este recurso se sumara a el presupuesto ya  aplicado a las remodelaciones que actualmente se realizan en la  plaza principal y a la banqueta de la presidencia municipal, detalló el alcalde Nerio.

Igualmente señaló que el pleno de regidores y síndicos felicitaron y reconocieron por los trabajos de seguridad y limpieza que hubo durante los días de las festividades de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario