lunes, 12 de agosto de 2013

LAMENTA EL PRI COAHUILA FALLECIMIENTO DEL ALCALDE ELECTO DE ESCOBEDO, JESÚS RANGEL MALDONADO

 ·       Dirigente estatal del tricolor envía condolencias a la familia del Edil electo y al pueblo de Escobedo
Saltillo, Coahuila. A 12 de Agosto de 2013.-El Comité Directivo Estatal del PRI lamenta profundamente el fallecimiento del Presidente Municipal electo de Escobedo, Jesús Rangel Maldonado. El dirigente estatal del tricolor en Coahuila, David Aguillón Rosales envió sus condolencias a la familia del Alcalde priista electo.

El líder del Partido Revolucionario Institucional reconoció la trayectoria y militancia priista de Rangel Maldonado, quien obtuvo el triunfo en los comicios del pasado 7 de julio y sería Edil a partir del primero de enero para el periodo 2014-2017.

“Era un priista entusiasta, leal y responsable; muy estimado y de mucho arraigo en la comunidad. La gente de Escobedo conocía su trayectoria y trabajo,  por eso le reiteró su apoyo para ser Alcalde por cuarta ocasión”, manifestó.

David Aguillón se mostró consternado por el fallecimiento de Jesús Rangel Maldonado en un accidente automovilístico en el que también murió su señora esposa, en la Región Centro del estado. “El PRI Coahuila expresa su más sentido pésame a la familia del Alcalde electo de Escobedo y a los habitantes de este municipio, por tan irreparable pérdida”.


Jesús Rangel fue Presidente Municipal de Escobedo en los periodos 1988-1990, 1994-1996 y 2003-2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario