miércoles, 28 de agosto de 2013

EN SABINAS ILFL FESTEJANDO LOS 40TAS CON JLB Y CIA.


Sabinas, Coahuila. A 28 de Agosto de 2013.-El alcalde electo por Sabinas, el C.P Ignacio Lenin Flores Lucio, festejo en grande su primeros cuarenta años de vida, acompañado de su esposa Zulma Guerrero de Flores y su pequeña hija Zulma Flores Guerrero.
El evento se realizo en la explana de conocido centro comercial aquí en Sabinas. 

A dicho festejo acudieron familiares, amigos y simpatizantes del alcalde electo, así como también todo su equipo de trabajo y el cabildo que junto a Lenin Flores Lucio, el próximo 01 de enero estarán tomando posesión en la administración municipal 2014-2017 respectivamente.

Miles de personas se dieron cita al festejo de los 40 años de vida del alcalde electo, a quien en lugar de regalo, le llevaron productos de primera necesidad a fin de poder organizar despensas, ya que así lo pidió el festejado.

Es importante mencionar que dichos apoyos serán entregados a personas de muy escasos recursos, mientras que su parte, el equipo de trabajo de Lenin Flores rifo algunos regalos para quienes contribuyeron al festejo con causa, agradeciendo con ello la generosidad de la gente para ayudar a los que menos tienen. 

Durante el festejo, el evento estuvo amenizado por JLB y CIA, DE José Luis Beltrán, mejor conocido en el ámbito musical como “EL MANIS”, quien deleito a los miles de asistentes con las melodías que lo han consolidado en el arte de la música grupera, no solo en México sino en toda América Latina. 

Finalmente, amigo del festejado, José Luis Beltrán deseo el mejor de los éxitos en la nueva etapa que ya está llevando de manera responsable Ignacio Lenin Flores Lucio alcalde electo de Sabinas para los próximo cuatro años en la hospitalaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario