lunes, 12 de agosto de 2013

Cumple alcalde, Cipriano Portales a burócratas, les otorga 150 paquetes de útiles escolares

  
Melchor Múzquiz, Coahuila. A 12 de Agosto de 2013.- Al dejar en claro que es compromiso del Ayuntamiento de Múzquiz apoyar en todo lo que sea necesario al Sindicato de Burócratas, el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes realizó ayer la entrega de 150 paquetes de útiles escolares a los trabajadores del Municipio.

En estos 3 años y 8 meses de Administración Municipal hemos cumplido todas y cada una de las peticiones del gremio y continuaremos trabajando de esta manera en forma armónica con los empleados del Palacio Local, señaló el alcalde.



Acompañado del tesorero del Ayuntamiento, C.P., David Cepeda Villarreal el munícipe agradeció el respaldo  que ha recibido del administrador de tesorería para llevar a cabo unas finanzas sanas en la Presidencia.
Durante la entrega de este beneficio a los burócratas, el líder del gremio, Cuauhtémoc Díaz Ramírez, destacó que durante esta Administración Municipal han obtenido los mejores contratos colectivos gracias al alcalde pues ha respetado el derecho de los trabajadores.



En el caso del tesorero, quiero decir que puntualmente el Contador, David Cepeda ha sabido responder también a los burócratas por lo cual es lave fundamental para que exista una buena relación entre Ayuntamiento y Sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario