lunes, 12 de agosto de 2013

Recibe Antonio Nerio a delegación deportiva de adultos mayores


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Agosto de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos recibió en su despacho a la delegación deportiva del grupo de adultos mayores del DIF municipal que compitieron en los pasados juegos estatales que se celebraron en Torreón y donde lograron obtener un total de 68 medallas en distintas disciplinas en las que participaron.
Las diferentes medallas conseguidas por el grupo de adultos mayores fueron: 13 de oro en las disciplinas de tai chi forma 32, manualidades y dominó.
Se lograron también 31 medallas de plata en tabla gimnástica; tai chi forma 24; baile de salón y tai chi individual.
Además 24 de bronce en danza prehispánica y dibujo, para hacer un total de 60 preseas.
En esta competencia, 13 integrantes de la representación de Nueva Rosita obtuvieron su pase a los próximos Juegos Nacionales Deportivos y Culturales que se efectuarán en la ciudad de Querétaro el año próximo.
El alcalde Nerio, en su mensaje a los adultos mayores reunidos en el despacho, les expresó que todas las acciones en torno de los adultos mayores que realiza el DIF municipal tienen el propósito de fomentar la activación física y con ello ayudar en el cuidado de la salud de los abuelitos.
Declaró estar satisfecho por la participación de la delegación de Nueva Rosita y felicitó a todos  los adultos mayores de esta ciudad que asistieron a este encuentro deportivo estatal, donde destacaron por su habilidad y calidad en cada una de las competencias.
Finalmente el alcalde Antonio Nerio Maltos refrendó su compromiso para seguir impulsando las acciones, no sólo del grupo de adultos mayores sino también de todos los grupos vulnerables que se encuentran integrados en el DIF de San Juan de Sabinas y les informó que probablemente para el último día de esta mes se reabrirá el Rincón del Abuelo de la plaza principal; para disfrute y entretenimiento de todos los que puedan acudir.
A nombre de los veteranos deportistas, Ezequiel Olivares Ortiz y la profesora Olga Suárez agradecieron al edil por todos los apoyos recibidos para esta participación y dijeron que estos logros son el resultado de las buenas políticas públicas que reciben las personas que integran el grupo de adultos mayores del DIF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario